Diseño gráfico, Packaging

CLIENTE
Continuo Renacer

TRABAJO
Diseño de portada de disco

DESCRIPCIÓN

Diseño de portada de disco para el grupo musical de metal progresivo Continuo Renacer. Nos hemos encargado del diseño del su nuevo disco titulado “The great escape”.

Continuo Renacer nos dejó libertad total a la hora de realizar el diseño del disco, por lo que tomamos como principal idea el nombre del disco “The great escape”, que significa “La gran evasión”. El diseño de la portada sintetiza esa idea de imposibilidad o dificultad de escapar, de uir de algo imposible, de estar atrapado. Esto lo hemos representado mediante una imagen metafórica, en la cual una mosca muerta está atrapada dentro de una esfera de cristal, que nos puede sugerir el mundo,  y a su vez la mosca nos transmite un aire más dramático.

Para los interiores del disco y contraportada hemos mantenido la coherencia de diseño con la portada tomando como protagonista la mosca, pero en esta ocasión se tratan de moscas sin alas, moscas que no pueden volar en libertad, como un pájaro con las alas cortadas.

También nos hemos encargado en la personalización de páginas de redes sociales Twitter, Facebook, Youtube y Myspace y diseño de camiseta.

Mas información de Continuo Renacer en:

www.facebook.com/continuorenacer
www.myspace.com/continuorenacer
www.youtube.com/continuorenacerband
www.twitter.com/continuorenacer

Dejar un comentario

Proyectos relacionados

Comienza a escribir y presiona Enter